¡Comparte o imprime la noticia!

jueves, 10 de julio de 2008

¡Morelos progresa!


José María Morelos, Q. Roo. Bajo el marco de las festividades del LXI aniversario de la fundación del Kilómetro 50, el presidente municipal, Otto Ventura Osorio, a invitación de los ejidatarios y de los pioneros de la actual ciudad, acudió a la Casa Ejidal en donde anuncio la inversión de 500 mil pesos para equipamiento de ese espacio ejidal.
Fue al filo del mediodía cuando a invitación de los ejidatarios y fundadores del Kilómetro 50, hoy con mucho orgullo, ciudad de José María Morelos; el primer Edil acudió a la Casa Ejidal acompañado de su esposa, la señora, Rosaura Ventura de Ventura, en donde fue recibido por, Ezequiel Dzul Dzul, presidente del comisariado ejidal e integrantes de su comité.
Ahí, el presidente municipal en su mensaje a los fundadores del Kilómetro 50, les expresó que le causó mucha satisfacción poder convivir con los que iniciaron lo que es hoy es ésta ciudad; aparte de ello, reconoció el esfuerzo y trabajo que aportaron y siguen aportando para hacer más grande este municipio.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, con todos ustedes que dieron su esfuerzo y así tener este pujante municipio, de tener un lugar digno en donde ahora habitamos; un pueblo grande, próspero, trabajador, progresista; grande por su cultura y tradiciones, su idioma, su cultura, pero más que nada, por esa calidad humana que los caracteriza y porque el trabajo habla por si mismo de esta hermosa tierra que hoy tenemos el privilegio de presidir, de aportar también nuestro granito de arena”, les dijo, Otto Ventura Osorio.
Al continuar, señaló, “quiero asegurarles que como coordinador de los esfuerzos de este municipio nos preocupa el desarrollo en todos los ámbitos, pero de corazón les digo que juntos vamos a lograrlo, porque si así de grande es nuestro pueblo, es el corazón nuestro para entregárselo”.
Aprovecho el momento el presidente para anunciar a los presentes de los grandes proyectos que se tiene en beneficio de los habitantes del municipio, tanto en la cabecera municipal, La Presumida, Dziuché, la ruta de Sabán como en las demás localidades, para que de inmediato anunciara la aportación de 500 mil pesos para equipamiento de la nueva Casa Ejidal, de común acuerdo con el gobernador del estado, Félix González Canto.
Para concluir, apuntó que mediante el esfuerzo conjunto el municipio tendrá un desarrollo promisorio.
Y cuando ya se iba a retirar, al primer Edil y a su esposa, se les invito a que compartieran con los fundadores el sabroso relleno negro que fue preparado exprofesamente mientras escuchaban la música de la charanga de Candelaria.
Por la tarde, se llevó a cabo unas jornadas deportivas dentro de las festividades de aniversario del Kilómetro 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario