¡Comparte o imprime la noticia!

miércoles, 31 de julio de 2013

Caseta de vigilancia en los límites de Campeche y Tabasco

Campeche 

El gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, puso en operación una caseta de vigilancia interinstitucional en los límites de Campeche y Tabasco, del municipio de Palizada, misma que representa la unión de esfuerzos de los tres niveles de gobierno. 

Afirmó que con la puesta en marcha de este punto de vigilancia y de control, se establece una medida importante y deseada, lo que se hizo posible, por la buena voluntad de las diversas instituciones. 

Con la participación del personal de la comandancia de la 33 Zona Militar y del 18 Regimiento de Caballería de Tenosique, Tabasco, destacó la labor de los militares por garantizar la seguridad, disposición y apoyo permanente. 

Asimismo, agradeció el apoyo de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Policía Estatal Preventiva, y de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

El mandatario estatal resaltó que con esta vigilancia se garantiza la seguridad para las comunidades de Campeche y Tabasco. "Estoy convencido de que bien vale la pena que estemos trabajando con un compromiso de fondo y con firmeza, en garantizar y elevar los índices de seguridad en Campeche", indicó. 

Fuente: Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario