¡Comparte o imprime la noticia!

lunes, 25 de febrero de 2013

CZ Cubeta de jaibas

Aurelio Joaquín González

Nos lo dijo un pajarito…En días pasados se sostuvo una asamblea en la Isla de Cozumel con la participación de toda la estructura priista del Estado y en cual participó el aún Presidente del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), el Chetumaleño Pedro Flota Alcocer.

Con el ánimo priista hasta el tope y deseando cerrar filas con la firme intención de salir victoriosos en los próximos comicios electorales donde se renovarán las diez presidencias municipales y el Congreso del Estado. Sin embargo, gran sorpresa causó que Aurelio “Lito” Joaquín, irrumpió todo acto protocolario y tomó el micrófono dejando boquiabierto a Presidente Estatal de PRI, Pedro Flota Alcocer.

En su intervención, “Lito” Joaquín se lanzó contra sus propios compañeros de Partido., específicamente del Sur del Estado, insinuando que en Cozumel no hay divisionismo entre los priistas a diferencia de Chetumal, donde textualmente señaló: “El peor enemigo de un Chetumaleño es otro Chetumaleño”, comparándolos con una “cubeta de jaibas”, donde todos están en lucha constante y nadie sobresale.

Con esta actitud, señalamiento y afirmación; Aurelio “Lito” Joaquín dejó entrever y dejó muy en claro que los cozumeleños mantienen el poder y su hegemonía en Q. Roo ante la total complaciente postura de su Líder Estatal Pedro Flota Alcocer, quién por cierto es Chetumaleño.

Pues así las cosas en el Revolucionario Institucional, sigue y persiste la lucha de grupos de poder por mantener el control en el Estado y más en esta “guerra”, donde el batallón de Cozumel lleva la delantera, mientras que en el ejército del Sur (Chetumal), se despedazan entre sus mismos soldados, ¡Qué jalón de orejas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario