¡Comparte o imprime la noticia!

domingo, 13 de marzo de 2011

Podrían continuar funcionarios en el próximo trienio

Alcalde electo dijo que de ninguna manera llegará con la "guillotina", al contrario habrá apertura.

Chetumal, Quintana Roo
Oscar Arce/SIPSE
Share

El presidente electo de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, aceptó la posibilidad de que algunos funcionarios de esta administración puedan colaborar en su gabinete, una vez que tome protesta el próximo 10 de abril. "No vengo a cortar cabezas, será un gobierno de unidad y compromiso y hablar de unidad es incluir a todos los partidos y grupos políticos, así como a las asociaciones, todos están incluidos", afirmó.
Señaló que su administración será un gobierno en el que asociaciones y agrupaciones políticas estarán incluidas de una o de otra forma y reiteró que de ninguna manera llegará con la "guillotina", al contrario habrá apertura y unidad. "Y hablar de unidad es precisamente considerar a todos".
En cuanto a los proyectos que han quedado pendientes como el basurero y el rastro municipales, el presidente municipal electo señaló que ya se reunió con empresarios que le hicieron propuestas en materia del servicio de recolecta de basura, porque "es uno de los principales problemas que tenemos en todas la ciudades".
Dijo que se valoran y escuchan propuestas bastante atractivas, en las que no hay endeudamiento de parte del municipio, eso hace viable el proyecto y por eso se toman en cuenta cada uno de estos planteamientos.
Con respecto a la posibilidad de retomar el proyecto del rastro municipal, indicó que también se está valorando su viabilidad, ya que no se trata únicamente de realizar una inversión o una reubicación.
"Deberá haber todo un proyecto ejecutivo que nos garantice que va a tener buena utilidad, que va a ser funcional y sobre todo que va a dejar los resultados que se están esperando", señaló.
En cuanto al proceso de entrega recepción, dijo que ha habido mucha transparencia y todo se lo presentará también a su Cabildo para que sepan las condiciones en las que se está recibiendo el Ayuntamiento, por lo que garantizó que no habrá duda en este proceso y con ello evitar especulaciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario